Torneo de golf “Have a Heart” se identificó más con la comunidad

A finales de Febrero la organización Amigos de la Educación culminó su ciclo de actividades al realizar su principal evento de recaudación de fondos del año. Se trata del torneo de golf “Have a Heart” (Tengo un Corazón) realizado en Hacienda Pinilla y que ya tiene una trayectoria de trece años.

Este año, los organizadores decidieron darle un enfoque diferente al “Have a Heart” al involucrar más a la comunidad, con el fin de demostrar que su organización es mucho más que un torneo de golf.

Este año celebraron con gran éxito un Coctel y Subasta Silenciosa, tuvieron su primera » Cena con amigos » y su primer Día Familiar/Torneo de Mini-Golf.

“Nos quedamos abrumados con la generosidad y el apoyo de la comunidad, y nos gustaría extender nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento a todos los participantes, voluntarios y los negocios participantes” expresaron los organizadores.

Amigos de la Educacion se enorgullece de ser capaz de apoyar a los estudiantes y las escuelas de nuestra comunidad a través de becas, libros, útiles escolares y las necesidades diarias de éstos, gracias al dinero recaudado en todos nuestros eventos y desde ahora el personal de Amigos de la Educacion está ocupado preparando más eventos de recaudación de fondos, para los próximos meses y deseosos de volver a realizar nuestro tradicional Torneo de Golf “Have a Heart” en hacienda Pinilla en el 2015, en su versión número 14.