Desde el del domingo 2 de diciembre, la ciudad de La Fortuna de San Carlos se incorporó como nuevo destino de la red de rutas de Sansa Regional, con un vuelo que se origina en la terminal doméstica del Aeropuerto Juan Santamaría, hace escala en Liberia y llega a La Fortuna de San Carlos, 4 veces por semana; los días lunes, miércoles, viernes y domingo.
“Este nuevo vuelo responde a la necesidad de ampliar mercados, facilitar el ingreso de turistas y cooperar con el desarrollo social y económico de la región, así como con la necesidad de conectar la zona con nuevas posibilidades internacionales a través del Aeropuerto Daniel Oduber” manifestó Danilo Correa, Director Comercial de AviancaTaca para México, Centroamérica y Caribe.
De ida el vuelo tiene una escala en Liberia, lo que permite también el traslado de pasajeros de la terminal aérea Daniel Oduber hacia la zona de La Fortuna. De regreso el vuelo es directo, La Fortuna-San José.
SANSA opera los aviones Cessna Grand Caravan, con una capacidad para 12 pasajeros. La empresa cuenta con pilotos altamente experimentados y un constante trabajo de equipo profesional, para mantener elevados niveles de seguridad en sus vuelos.
Ventajas en Servicios
- Conexión internacional inmediata: para los turistas extranjeros es de gran comodidad la conexión que SANSA ofrece entre los vuelos internacionales de las distintas aerolíneas y sus convenientes itinerarios nacionales, tanto en el aeropuerto Internacional Juan Santamaría como en el aeropuerto Daniel Oduber.
- Ahorro de tiempo en transporte: un ahorro aproximado de 4 horas, será el resultado del viaje a través de SANSA versus el transporte terrestre, lo que se traduce en más tiempo de disfrute y vacaciones en esta paradisíaca región.
- Ahorro de dinero: al utilizar los servicios de SANSA, el turista notará un ahorro en los costos, considerando el precio de la gasolina y la depreciación del vehículo.
La operación del vuelo es la siguiente: