Renuncia Ministra de la Presidencia Natalia Díaz Quintana

  • El cargo de Ministra de la Presidencia, será ocupado por la señora Laura Fernández Delgado, actual Ministra de MIDEPLAN.

La Ministra de la Presidencia Natalia Díaz Quintanapresentó al Presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles, la renuncia a su puesto, la misma fue aceptada por el mandatario el día de hoy y será efectiva a partir del día 22 de junio.

El presidente de la República le agradece su labor y compromiso durante los casi 25 meses que estuvo al frente de esta cartera. “En nombre del gobierno de la República, le agradezco el trabajo y dedicación a la señora ministra” expresó el presidente.

El cargo de Ministra de la Presidencia, será ocupado por la señora Laura Fernández Delgado, actual Ministra de MIDEPLAN.

Fernández es politóloga con una Maestría en Ciencias Políticas con énfasis en Políticas Públicas y Gobernabilidad Democrática; tiene experiencia en puesto de dirección y alta asesoría política para la toma de decisiones, diseño de planes, programas y proyectos con enfoque en la modernización y eficiencia de la Administración Pública.

El Gobierno, anunciaría en los próximos días, la persona que sustituirá a Laura Fernández en el Ministerio de Planificación y Política Económica (MIDEPLAN).