El estadio Edgardo Baltodano Briceño de la ciudad de Liberia, designado como una de la sedes dela Copa Mundial Femenina Sub-17 dela FIFA, Costa Rica 2014; está siendo objeto de remodelación para cumplir con las regulaciones que establece la FIFA.
El total de inversión en el estadio supera los $2 millones 250.000 dólares, que se destinan en la preparación de una nueva cancha de césped natural de bermuda, lo que la convertirá en una de las mejores gramillas de Centroamérica. Previamente se completó el sistema de drenaje y la instalación del sistema de riego.
Simultáneamente se construyen dos nuevos graderíos con una capacidad para 2.000 personas y un edificio debajo de la gradería este, donde se ubicarán los camerinos, áreas de prensa y oficinas administrativas.
Además se contará con cuatro canchas de entrenamiento, El Ecológico, El Peloncito, Moracia y Capulín. La entrega de estas obras está programada para finales de año.
El fútbol femenino costarricense crece cada año. Las nacionales clasificaron a dos citas mundialistas,la Copa MundialSub-17 dela FIFA NuevaZelanda 2008 yla Copamundial Sub-20 dela FIFA Alemania2010 y como reconocimiento a este esfuerzo la FIFA le concedió al país ser sede dela Copa MundialFemenina Sub 17-2014.
La mascota del Mundial es una Mariposa Azul Morfo que forma parte del emblema junto a la Guardia Morada.