PIPASA dona terreno a comunidad alajuelense

La Corporación PIPASA S.R.L., decidió apoyar a la comunidad de calle La Amistad, perteneciente a Calle Loría de Alajuela; donde por muchos años desarrolló la actividad avícola, por medio de las granjas Machitos y Camarioca.

Como resultado de que Camarioca está en desuso, pues no se utiliza más como granja, la Corporacion PIPASA S.R.L., donó a la Municipalidad de Alajuela una franja de terreno con el objeto de ampliar la calle de acceso vehicular y al mismo tiempo construir una acera para los peatones. El terreno donado corresponde a un total de 194 metros cuadrados.

La decisión fue adoptada en concordancia con el programa de responsabilidad social empresarial de Cargill, Corporación PIPASA S.R.L, denominado Nutrir y Desarrollar las comunidades a las cuales pertenecen.

En esta ocasión se atendió la necesidad de estos vecinos quienes enfrentan problemas de acceso a sus hogares, porque la vía es estrecha, más aún porque algunos tienen vehículos y esto dificulta su tránsito.

“Es satisfactorio saber que los habitantes de esta calle, podrán con nuestro aporte, desarrollar la infraestructura necesaria para ingresar más seguros a sus hogares, contando con un espacio vehicular más amplio, bien delimitado y un área de acera para el acceso de los peatones” expresó Jorge Calderón Suárez, Gerente Regional de Asuntos Corporativos para Cargill en Centroamérica.

Añadió, “este esfuerzo es parte integral de las acciones que realizamos en nuestro

programa regional de Responsabilidad Social Empresarial y nos sentimos satisfechos que cerca de 100 personas que viven en este sitio sean beneficiadas por este obsequio de Cargill, Corporación PIPASA S.R.L.”.