Nicoya se prepara para inauguración de los Juegos Deportivos Nacionales 2024

  • Acto inaugural será el sábado 29 de junio y habrá espacio para 4.500 espectadores, quienes podrán obtener sus entradas gratuitas en línea.

Esta semana, en la Casa de la Cultura de Nicoya, se celebró una reunión de planificación interinstitucional con miras a la realización del evento inaugural de los Juegos Deportivos Nacionales y Para Nacionales 2024; que tendrá lugar en el Estadio Chorotega de la Ciudad Colonial.

La planificación incluyó el operativo de tránsito en las inmediaciones del estadio, la logística dentro del recinto y parte de los preparativos para que, tanto las villas deportivas del cantón, como las instalaciones del Polideportivo de Nicoya estén listas para recibir al público y los atletas. De igual forma, se está trabajando en el montaje del espectáculo que se presentará.

La inauguración será el sábado 29 de junio a las 6:00 pm y habrá espacio para 4.500 espectadores, quienes podrán obtener sus entradas gratuitas en línea. En la reunión se contó con el acompañamiento del ICODER y con múltiples instituciones involucradas.

Información tomada de la página de Facebook de la Municipalidad de Nicoya