Más de 300 ofertas de propiedades en venta del 19 al 25 de Junio

  • “Expo Venta de Propiedades en línea” donde Banco Nacional, Banco Popular y Banco de Costa Rica financian hasta el 100% del valor.

El Banco Nacional (BN), el Banco de Costa Rica (BCR) y el Banco Popular y de Desarrollo Comunal (BP) se unen nuevamente para ofrecer a todos los interesados, la oportunidad de adquirir bienes inmuebles, con excelentes ofertas y condiciones en la Expo Venta de Propiedades en línea 2024.

Este año, la feria virtual llega con más de 300 propiedades y con descuentos de hasta un 70%. Además, se ofrece financiamiento de hasta un 100% (aplican restricciones) y no se requiere prima.

La feria está disponible del 19 al 25 de junio desde los sitios virtuales:

• www.bnventadebienes.com y la app BN Venta de Bienes del Banco Nacional.

• www.bancopopular.fi.cr y la app BP Venta de Bienes del Banco Popular.

• www.bancobcr.com y la app BCR Móvil del Banco de Costa Rica.

Es una gran oportunidad para hacer realidad el sueño de tener casa propia o de invertir en bienes raíces a precios altamente competitivos. Además, en la compra del bien se pueden aprovechar los descuentos especiales y obtener financiamiento atractivo para hacer la inversión más accesible.

BN:

“Si usted desea adquirir un bien a muy buen precio, le invitamos a visitar nuestro sitio web y aplicación en el móvil BN Venta de Bienes del Banco Nacional, que le ofrece orientación personalizada y detalles sobre nuestras excelentes ofertas de financiamiento y amplia variedad de opciones que van desde viviendas, lotes y fincas, hasta locales comerciales y vehículos. Cumplir sueños y llevar prosperidad a cada rincón de Costa Rica ha sido nuestro legado durante 110 años”, expresó Jenifer Rojas, jefe de Administración y Venta de Bienes del BN.

Propiedades: Más de 200 bienes disponibles que incluyen viviendas, terrenos, fincas e inmuebles para negocios.

Descuentos atractivos: desde un 5% hasta un 70% sobre el valor del avalúo.

Promoción del 0%: El cliente solo paga los gastos de traspaso del Registro Nacional y se le exonera de otros gastos como formalización, avalúo y honorarios de abogado.

Opciones flexibles de financiamiento:

Financiamiento del 100% del avalúo (aplican restricciones).

Financiamiento en colones:

1) Tasa variable de interés, que corresponde a Tasa Básica + 0,15%.

2) Tasa fija del 8%

Financiamiento en dólares:

1) Tasa Prime Rate + 2,80

2) Tasa TRI (6 meses) + 5.15%

3) Tasa fija del 5,5%

Sitio web: www.bnventadebienes.com

App: BN Venta de Bienes

Consultas: [email protected] y 2212-2000

Banco Popular:

“Invitamos a nuestra clientela y a la población en general a que aprovechen este mes las importantes ofertas que tiene el Banco Popular durante la Expo Venta de Propiedades en línea, para encontrar esa propiedad, sea lote, casa, apartamento, entre otros, con grandes descuentos que incluyen un 5% de descuento adicional, lo que signi­ca que podrán adquirir una de estas propiedades hasta con un 70% menos de su valor. De esta forma podrán invertir en el inmueble más adecuado para su vivienda o para impulsar ese negocio que tanto ha soñado, con el respaldo y seguridad que brindamos en el Banco Popular”, explicó Cristian Vega, jefe de venta de bienes de la entidad.

Propiedades: Más de 127 bienes disponibles que incluyen viviendas, terrenos, fincas e inmuebles para negocios.

Descuentos: las propiedades tienen descuentos que van desde 15% hasta un 65% sobre el valor del avalúo. Se brindará el 5% de descuento adicional por motivo de la Expo.

Exoneración del 100% de gastos administrativos de formalización y avalúo. Financiamiento del 100% del avalúo. Incluye la posibilidad de financiar arreglos o mejoras que requiera la propiedad en las mismas condiciones. Plazo de hasta 30 años.

Opciones de financiamiento en colones y dólares:

• Tasa Básica Pasiva todo el plazo.

• Tasa Prime + 3 puntos todo el plazo.

Sitio web: www.bancopopular.fi.cr

App: BP Venta de Bienes

Consultas: [email protected], al 8502-2020 o al 2202-2020 de lunes a viernes de 8 a.m. a 4:30 p.m.

BCR

“Por medio de esta feria el Banco de Costa Rica ofrece la posibilidad de cumplir el anhelo de muchas personas de tener su casa propia o una excelente oferta para inversión. Contáctenos y con gusto podremos brindarle más información sobre nuestras excelentes condiciones para adquirir los bienes adjudicados que tenemos en todo el país” indicó Juan Diego Víquez, encargado de Comercialización de Bienes del Banco de Costa Rica.

Cantidad de propiedades: Más de 200 bienes entre terrenos, casas, comercios y vehículos. Con hasta 60% de descuento y la posibilidad de financiar hasta el 100% del valor del avalúo.

Opciones de financiamiento:

• En colones: Se financia a 30 años para hipoteca habitacional y 15 años para hipoteca comercial con una tasa fija del 8% o TBP + 1%.

• En dólares: Se financia a 25 años para hipoteca habitacional y 15 años para hipoteca comercial con una tasa fija de 5,50% para los primeros 5 años y luego Tasa Prime + 2,25%.

Detalles adicionales:

• No se cobrarán los gastos de avalúo, de formalización, ni honorarios legales.

• Se permite la cancelación anticipada sin costo alguno.

Sitio Web: www.ventadebienes.bancobcr.com

Para más información o consultas llamar al teléfono 2547-7099 o al correo

[email protected]