Lobbies tecnológicos amplían servicios del Banco Popular

El Banco Popular inició la implementación de un nuevo concepto de oficinas que comprende un lobby tecnológico, donde pone a disposición del público cajeros automáticos, cajeros de atención remota, pantallas informativas y quioscos web.

Estos puntos de atención buscan ofrecer a la clientela un servicio más moderno y eficiente y abren la posibilidad de extender los horarios sin necesidad de que los centros de negocios estén operando.

“Apuntamos a la estandarización de un modelo de oficinas, con áreas de atención más espaciosas y con servicios integrados para mayor comodidad de nuestra clientela”, explicó Magdalena Rojas, Subgerente General de Operaciones.

Bajo este nuevo concepto en días pasados la institución completó el remozamiento de su Centro de Servicios Financieros Catedral, ubicado en sus oficinas centrales en la avenida segunda de San José.

A partir de ahora también entra en operación el nuevo Centro de Servicios Financieros de Moravia, el cual también contará con un lobby de servicios de este tipo.

Para finales de noviembre la institución proyecta además la apertura de una nueva agencia con este concepto en Multiplaza Curridabat.

Este nuevo modelo de oficinas forma parte del plan de expansión iniciado por el Banco Popular desde 2012, con la apertura de nuevos puntos de atención en Multiplaza del Oeste, Plaza Lincoln, Paseo Metrópoli y Terramall.