Llega las “Raspa” LA GALLINITA PREMIADA de la JPS

  • LA GALLINITA PREMIADA trae premios millonarios.
  • Utilidades de las Raspas benefician los servicios de cuidados paliativos y soluciones de vivienda con el BANHVI.

Este viernes 07 de enero del 2022 llegó al mercado LA GALLINITA PREMIADA de la JPS para jugar, ganar y ayudar a las clínicas de cuidados paliativos y los programas de vivienda de interés social.

La Gallinita Premiada incluye -entre otros- un premio mayor de ¢20.000.000 (veinte millones de colones).

Cada boleto cuesta ¢500.

Mecánica de juego

Para jugar, ganar y ayudar raspe toda el área de juego. Si un mismo número se repite 3 (tres) veces gana el premio indicado.

Participación en el programa la Rueda de la fortuna

Si aparece la palabra RASPA participa directamente en el programa “La Rueda de la Fortuna”, para hacer efectiva la participación directa, la persona favorecida debe apersonarse a la Junta de Protección Social, para validar el boleto ganador, debe presentar físicamente su cédula de identidad o documento de identidad vigente y en buen estado, así como el boleto ganador. Si la cédula de identidad o documento de identidad no está vigente, el participante pierde automáticamente el derecho a participar en el sorteo la Rueda de la Fortuna. 

Además, los boletos no premiados pueden activarse en el App JPS A SU ALCANCE, en el sitio www.jps.go.cr, para participar en el programa La Rueda de la Fortuna.