JPS realiza inversión social en la Asociación de Cuidados Paliativos de Sarchí

  • Entregó un vehículo, concentradores de oxígeno, sillas, camas, entre otros, que brindarán atención oportuna y de calidad de vida a 184 usuarios del servicio de oncología.

La Junta de Protección Social, realizo una importante inversión en beneficio del Centro de Cuidados Paliativos de Sarchí, lo que le permitirá mejorar la calidad de vida de 184 usuarios del servicio con atención oncológica.

Se entregó un vehículo, concentradores de oxígeno, sillas, camas, entre otros, que les permitirán a los profesionales en salud brindar atención oportuna y de calidad de vida con una inversión económica de más de ¢24,000,000.00 (Veinticuatro millones de colones)

El vehículo solicitado por la Asociación de Cuidados Paliativos de Sarchí cumple con la finalidad de contribuir en brindar un servicio de atención domiciliar integral oportuna. El equipo y mobiliario solicitado permite que el servicio de préstamo se amplíe, además que la asociación posea el recurso adecuado para mejorar los servicios a la población atendida.

Esta asociación no solo cuenta con el lugar idóneo para la atención, sino que los equipos vienen a ser una ayuda de suma importancia para salvar vidas y dar los tratamientos.

“A la Junta le complace saber que la venta de lotería se convierte en utilidades para la calidad de vida de los habitantes de todo el país”, afirmo la presidenta de la institución, Esmeralda Britton González.

Para seguir invirtiendo en bienestar social desde la Junta se hace un llamado a seguir comprando los juegos oficiales y no consumir lotería ilegal que tanto daño le hacen a los recursos para inversión en proyectos de bien social.