Jornada de recolección de residuos eléctricos y de electrodomésticos en Filadelfia

Este viernes 20 de octubre, Mabe a través de su programa Green Cycle que promueve la gestión ambientalmente segura de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, estará realizando una campaña de recolección en Coopeguanacaste Filadelfia.

En el marco de esta jornada se estarán recibiendo residuos de aparatos eléctricos y electrónicos como: refrigeradoras, lavadoras, cocinas, hornos microondas, aires acondicionados, entre otros, los cuales serán enviados a procesos que garanticen el aprovechamiento, tratamiento y/o disposición final de las partes y componentes que integran estos aparatos.

Es importante resaltar que estas acciones son desarrolladas por empresas gestoras ambientales que cuentas con la capacidad técnica y los permisos ambiental para garantizar su correcto manejo.

Los consumidores podrán dirigirse a Coopeguanacaste en Filadelfia a 100 metros al norte del EBAIS, la jornada tendrá un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Esta iniciativa forma parte integral del modelo corporativo de sustentabilidad de Mabe que aborda las tres dimensiones de Gobernanza, Bienestar Social y Desempeño Ambiental, buscando equilibrios bajo un principio de adaptación competitiva que refleje su efecto en un nuevo valor social, ambiental y económico más allá de nuestros productos.