Innovación y Sostenibilidad: Piscinas de vanguardia con el sistema constructivo MKS

En nuestra región, donde el sol golpea y el calor abraza los 365 días del año, la idea de disfrutar de una exquisita piscina bajo el clima tropical es irresistible. Lo que antes era considerado una compleja obra, ahora se ha vuelto más accesible gracias al innovador Sistema Constructivo MKS de Grupo Sur Química, convirtiendo la construcción de piscinas en un recurso imprescindible para impulsar el turismo y promover diseños arquitectónicos de vanguardia.

MKS es mucho más que un sistema constructivo; combina innovación y sostenibilidad para redefinir la manera en que concebimos las piscinas, convirtiéndolas en oasis de belleza y funcionalidad. Anteriormente, las piscinas se limitaban principalmente a diseños rectangulares, no por consideraciones estéticas, sino porque eran más fáciles de construir. Sin embargo, con la introducción del Sistema Constructivo MKS, esta limitación ha cambiado drásticamente. Este avance en ingeniería que fusiona el poliestireno con una malla de acero y microconcreto, permite a los arquitectos desafiar las convenciones y dar rienda suelta a su creatividad, esculpiendo diseños que antes solo habitaban en la imaginación. Desde casas hasta edificios, y especialmente piscinas, el Sistema Constructivo MKS ofrece un lienzo en blanco para la innovación arquitectónica.

Ventajas del Sistema Constructivo MKS para el sector construcción y turístico

En un escenario donde la versatilidad es la clave, MKS emerge como referente de la evolución en la construcción, para el sector turístico de la provincia. Con su capacidad para adaptarse a cualquier diseño y evitar fugas de agua, las piscinas construidas con MKS se convierten en obras maestras que cautivan a los visitantes. Además, es rápido y de fácil instalación lo que reduce los tiempos de ejecución.

Grupo Sur Química no solo ofrece paneles de construcción; ofrece un ecosistema completo para piscinas que abarca desde el diseño hasta los acabados. El RPP 635, un repello innovador de alta estética, el mortero impermeabilizante Kermill de última tecnología y las baldosas Koralita son solo el comienzo.

Se suman soluciones para el drenaje en la integración de jardines y elementos sostenibles, como los geotextiles; redefiniendo la excelencia en la propuesta de materiales para todo un sistema en la construcción que ofrece Grupo Sur Química para la realización de piscinas y los espacios de descanso.

La sostenibilidad es la piedra angular.

Con MKS y los productos complementarios ecoamigables, se reduce el consumo y desperdicio de materiales a la hora de construir, minimizando la generación de residuos, liderando el camino hacia un futuro más verde y próspero. Por otra parte, la excelencia no solo se encuentra en los productos, sino también en el servicio con la asesoría personalizada y soporte técnico durante toda la ejecución de la obra. Grupo Sur Química garantiza que cada cliente se sienta respaldado y atendido, desde la fase de diseño hasta la ejecución final del trabajo.

Grupo Sur Química ofrece soluciones integrales, que impulsan el éxito de cada proyecto y con el Sistema Constructivo MKS, propone un camino hacia el futuro en la permanente modernización de del país, en una nueva era para la arquitectura. Con su compromiso con la excelencia y la sostenibilidad, Grupo Sur Química no solo construye piscinas, sino que también construye sueños, para un futuro donde la belleza y la funcionalidad se unen en perfecta armonía.

Consulte por esta nueva forma de construir: [email protected] | whatsapp: 8314-2337