☏ +506 2671-2357 • ✉ [email protected]

Elementos filtrados por fecha: Sábado, 28 Noviembre 2020

  • Estarán brindando atención a la clientela un total de 21 BP Totales en diferentes puntos del país y las oficinas ubicadas en centros comerciales.

El Banco Popular y de Desarrollo Comunal informa que tendrá múltiples oficinas brindando atención este fin de semana largo, en beneficio de la clientela y de la ciudadanía en general, y en momentos de alta transaccionalidad propia de las semanas previas al fin de año, donde las personas requieren mayor acceso a los servicios financieros.

De esta manera, desde hoy sábado 28, el domingo 29 e incluso el próximo lunes 30 de noviembre (feriado) estarán abiertos para el público un total de 21 BP Totales en diferentes puntos del país, en horario de 9 a.m. a 4:30 p.m.

También estarán atendiendo público las oficinas ubicadas en los diferentes Malls, en este caso con horarios diversos (revisar listado adjunto o el detalle completo en la página web www.bancopopular.fi.cr). Asimismo, el Banco también ha dispuesto para la atención de la clientela los cajeros de atención remota o RTS, ubicados en los mismos centros comerciales.

Las oficinas que estarán abiertas este fin de semana largo y sus horarios respectivos son las siguientes:

El Banco Popular recuerda a toda la población que hace uso de sus oficinas comerciales que, ante la emergencia actual ocasionada por la pandemia, se mantienen como prioritarias las medidas de resguardo en aspectos como limpieza, seguridad, obligatoriedad en el uso de mascarilla, manejo de filas y distanciamiento entre personas, y la administración de salones de atención al 50%.

Canales alternos y pensiones

Asimismo, la Entidad insta a su clientela y a la población en general a preferir el uso de los canales electrónicos y alternos como cajeros automáticos, Tarjetas de Débito, App Banca Móvil BPDC, web www.bancopopular.fi.cr o los Punto BP ubicados en comercios de todo el país para la realización de sus transacciones, consultas y pagos con absoluta facilidad, comodidad y seguridad, lo cual sigue siendo importante ante el Covid-19. 

En este sentido cabe recordar que el Banco ha hecho llamados durante los meses de emergencia en particular a las personas pensionadas para que preferían precisamente estos canales electrónicos y alternos para acceder a sus recursos. Lo anterior cobra relevancia para este mismo fin de semana, luego de que la Caja Costarricense de Seguro Social anunció que los pensionados de los regímenes que administra recibirán el depósito de su aguinaldo junto con la pensión.

El Banco Popular ha implementado una vez más sus protocolos de atención especial para la comodidad de las personas pensionadas, en el caso de quienes opten estos días por acudir a las oficinas.

En todo este contexto, es importante indicar y recordar también que, ante cualquier gestión, el Banco Popular nunca solicitará a sus clientes información sensible como claves, usuarios o números de tarjetas.

Publicado en La Provincia
  • PROBAR

Todos los derechos reservados © El Periódico Guanacaste a la Altura es una publicación de la empresa Cañas al Día Sociedad Anónina.