☏ +506 2671-2357 • ✉ [email protected]

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 15 Junio 2018

  • Super Liga Claro

 El equipo de futbol guanacasteco Guanakids clasificó a la fase de finales por grupo de la Súper Liga Claro Internacional.

La Super Liga Claro es un campeonato de participación abierta y gratuita con dos categorías, la primera de 9-10 años y la segunda de 11-12 años. Claro reunió un total de mil equipos procedentes de Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala, para elegir a los mejores de la región.

“De los 80 equipos participantes en Costa Rica, solamente quedan 16. En la siguiente etapa se seleccionarán los primeros dos lugares de cada grupo para la semifinal nacional”, explicó Carolina Sánchez, vocera de Claro.

Guanakids, perteneciente a la categoría 9-10 años, se estará enfrentando a San José Soccer, Orion Pavas, Rhormoser, Sikiares Soccer and Children, Il Capitano, Escuela San Gerardo y Alajuela B provenientes de todo el territorio nacional.

“El torneo ha permitido que los participantes se conozcan mejor como jugadores y miembros de un equipo. En Claro buscamos contribuir con la construcción una sociedad más unida, donde cada uno se realice individualmente, con sus equipos y al lado de sus familiares. Con este torneo nuestro objetivo es enseñarle a estos niños que todo sueño se puede hacer realidad con esfuerzo”, compartió Sánchez.

El 28 de julio se jugará la final costarricense, en la cual se conocerán los equipos que viajarán a Guatemala en representación de su categoría. En territorio guatemalteco disputarán el primero, segundo y tercer lugar de la región.

Claro Costa Rica se hará cargo de los gastos de traslado de los campeones por país, con su staff (jugadores y entrenadores), así como hospedaje, transporte interno, alimentación y seguros durante el tiempo en el que se realice el evento deportivo.

Publicado en La Provincia
  • PROBAR

Todos los derechos reservados © El Periódico Guanacaste a la Altura es una publicación de la empresa Cañas al Día Sociedad Anónina.