La Provincia

La Provincia

Miércoles, 10 Octubre 2018 12:11

Desarrollando Co-Creadores

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Luego de encontrar el propósito empresarial con las bases explicadas en el artículo anterior, es indispensable informar a los empleados que todo su trabajo debe ir enfocado en llevar la empresa hacia ese norte. Pero, ¿cómo hacer para que el propósito se cumpla, y a la vez la empresa tenga…
Valora este artículo
(0 votos)
Ya se trasladó el puente armable para restablecer el paso en Cabo Blanco de Jicaral Daños suman unos ¢8.773 millones Cuatro puntos están pendientes en Península de Nicoya Tras la emergencia por lluvias, se han atendido 102 daños en un total de 26 rutas nacionales y la cuantificación de los…
Valora este artículo
(0 votos)
Durante este domingo las labores se concentraron en la asistencia de las familias y la rehabilitación de caminos Conforme las condiciones del tiempo lo permiten, las personas dejan los albergues y regresan a sus hogares. Este domingo, se reportaban un total de 1109 personas en 20 albergues temporales. Ya se…
Valora este artículo
(1 Voto)
2793 personas se atienden en 28 albergues. Las instituciones trabajan fuertemente en la rehabilitación de caminos y de los servicios básicos. Se restableció la telefonía en la Península de Nicoya. Ante la mejoría del tiempo, cambian las alertas. Se habilitó paso del Ferry de Playa Naranjo. Gracias a que las…
Valora este artículo
(0 votos)
Se hará un paso alterno en el puente del Guarial de Paquera para comunicar Playa Naranjo con este punto Daños suman unos ¢8000 millones Se reanuda ferry a Paquera a las 11 am y se analiza el caso de Playa Naranjo La construcción de un paso alterno al lado del…
Valora este artículo
(0 votos)
Se trata de vecinos de Lepanto, Paquera Bejuco, Carrillo, Nosara y Cabo Velas, además del el Pacífico Central quienes se han visto impactados por los fuertes aguaceros de las últimas horas. En total se han habilitado 16 albergues Interrumpido paso sobre las rutas 901, 902, 903 y 160 en Guanacaste.…
Valora este artículo
(0 votos)
A través de la vinculación con el Viceministerio de Agua y Mares de Costa Rica, el Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC), la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA), el Centro de Investigación en Ciencias del Mar y Limnología (CIMAR) de la UCR y el proyecto turístico e inmobiliario…
Valora este artículo
(0 votos)
Península Papagayo implementará una serie de medidas que garantizan la conservación de flora y fauna a posteridad. De la firma participaron representantes del Viceministerio de Aguas y Mares y del Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC). Con el objetivo de implementar nuevas acciones para la protección ambiental y resguardo…
Página 1 de 70

Todos los derechos reservados © Periódico Guanacaste a la Altura