☏ +506 2671-2357 • ✉ [email protected]

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 07 Enero 2022

  • LA GALLINITA PREMIADA trae premios millonarios.
  • Utilidades de las Raspas benefician los servicios de cuidados paliativos y soluciones de vivienda con el BANHVI.

Este viernes 07 de enero del 2022 llegó al mercado LA GALLINITA PREMIADA de la JPS para jugar, ganar y ayudar a las clínicas de cuidados paliativos y los programas de vivienda de interés social.

La Gallinita Premiada incluye -entre otros- un premio mayor de ¢20.000.000 (veinte millones de colones).

Cada boleto cuesta ¢500.

Mecánica de juego

Para jugar, ganar y ayudar raspe toda el área de juego. Si un mismo número se repite 3 (tres) veces gana el premio indicado.

Participación en el programa la Rueda de la fortuna

Si aparece la palabra RASPA participa directamente en el programa “La Rueda de la Fortuna”, para hacer efectiva la participación directa, la persona favorecida debe apersonarse a la Junta de Protección Social, para validar el boleto ganador, debe presentar físicamente su cédula de identidad o documento de identidad vigente y en buen estado, así como el boleto ganador. Si la cédula de identidad o documento de identidad no está vigente, el participante pierde automáticamente el derecho a participar en el sorteo la Rueda de la Fortuna. 

Además, los boletos no premiados pueden activarse en el App JPS A SU ALCANCE, en el sitio www.jps.go.cr, para participar en el programa La Rueda de la Fortuna.

Publicado en El País
  • Este viernes a las 12:50 horas, aterrizó el vuelo Delta 1898, proveniente de Atlanta, Georgia, donde venía Carla Willitz, pasajera nueve millones en llegar al aeropuerto.

Este viernes, aterrizó el pasajero número 9 millones desde que se inauguró la nueva terminal del aeropuerto Daniel Oduber en Guanacaste. Todo se preparó para recibirlo junto a la comunidad aeroportuaria.

A las 12:50 horas arribó el vuelo Delta 1898, proveniente de Atlanta, Georgia. Al momento del desembarque, los pasajeros fueron recibidos con música en vivo por las autoridades aeroportuarias. La afortunada fue Carla Willitz, oriunda de Utah, a quien se le obsequió productos nacionales y accesos preferenciales al Salón VIP cuando retorne a su país de origen.

PROBAR" style="margin: auto; display: block;

La pasajera, que viajó con su esposo y cuatro hijos, comentó “estoy muy contenta y sorprendida por haber sido la pasajera número 9 millones. No es mi primera vez en Guanacaste, venimos con frecuencia porque amamos el destino y surfear en las playas guanacastecas. Fue muy divertido salir del avión y llevarme esta enorme sorpresa”.

Tras el trabajo realizado en conjunto con las autoridades, la empresa privada y Guanacaste Aeropuerto, desde octubre se logró recuperar todas las rutas y aerolíneas que operaban antes de la pandemia provenientes de Estados Unidos, Canada y Europa. Además, durante el 2021 se sumaron siete nuevas rutas y dos nuevas aerolíneas.

Es así como Guanacaste Aeropuerto, miembro de la red VINCI Airports, se consolida como una de las terminales con mayor recuperación de tráfico de la región, dentro de su categoría de menos de 2 millones de pasajeros anuales.

“Esta es una celebración para todos nuestros socios estratégicos: Gobierno, Aerolíneas, Hoteles y Comercios de muchos tipos. Nuestras acciones demuestran la dedicación de cada una de las 1400 personas que trabajan en Guanacaste Aeropuerto por hacer que el servicio sea el mejor y el más seguro. VINCI Airports, líder en conectividad, impulsa la movilidad positiva, que se ve reflejada en la preferencia de los pasajeros por un destino atractivo, seguro y sano” afirmó César Jaramillo Gerente General de Guanacaste Aeropuerto.

Actualmente en Guanacaste Aeropuerto operan 15 aerolíneas que conectan con 23 destinos en Estados Unidos, Canadá y Europa.

Publicado en La Provincia
PROBAR" style="margin: auto; display: block;

Todos los derechos reservados © El Periódico Guanacaste a la Altura es una publicación de la empresa Cañas al Día Sociedad Anónina.