• PROBAR
El País

El País

 

Valora este artículo
(0 votos)
9 pacientes hospitalizados, más 6 en cuidados intensivos, con rangos entre 36 y 66 años. Ministro de Salud hace llamado enfático a actuar con sensatez: “La responsabilidad de las muertes ante esta emergencia las vamos a cargar todos, producto de nuestras actitudes”. A Hoy, 28 de marzo, se registran 295…
Valora este artículo
(0 votos)
Se establecería una multa de un salario base (₡450.200) por el incumplimiento de las órdenes sanitarias. A los infractores de la restricción vehicular en estado de emergencia nacional, se le rebajarían seis puntos y se les impondría una multa de ₡107.768,32. El Ministro de Salud, Daniel Salas y el Presidente…
Valora este artículo
(0 votos)
Medida aplicará de viernes a lunes hasta las 5 a.m. con el propósito de que las personas se mantengan en sus casas y prevenir el contagio del coronavirus covid-19. Disposición rige para este fin de semana a partir de este sábado y se extenderá al lunes hasta la madrugada. Autoridades…
Valora este artículo
(0 votos)
Se recortará el gasto público en 100 mil millones de colones para atender la crisis social. Además, se utilizará el diferencial de precios de los combustibles. Si fuera necesario apoyar a más familias el Ejecutivo propondrá un aporte solidario de los salarios y las pensiones millonarias, es decir las mayores…
Valora este artículo
(0 votos)
Como parte de las medidas que adoptadas ante emergencia por COVID-19. El Banco reitera su llamado a preferir canales alternos y electrónicos para efectuar gestiones. El Banco Popular y de Desarrollo Comunal informó sobre los cambios en los horarios de atención que brindará a su clientela y que regirán para…
Valora este artículo
(0 votos)
El ministro de Salud, Daniel Salas, aprovechó la conferencia para agradecer enormemente los distintos ofrecimientos que han llegado del sector privado para sumarse a la lucha e indicó que, con el fin de que sean canalizados de la mejor manera, todos los ofrecimientos de colaboración en temas de logística y…
Valora este artículo
(0 votos)
Presidente de la República envió carta solicitando ayuda para sostener la economía después de la crisis, evitar la desaparición del parque empresarial y proteger a las personas para que no caigan en el desempleo y el empobrecimiento. Planteamiento fue hecho ante la ONU, el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional,…
Valora este artículo
(0 votos)
Cuatro acciones, presentadas en la Asamblea Legislativa, contemplan recorte en gastos, utilización del diferencial del precio de los combustibles, proyecto de ley para salarios altos y acudir a multilaterales para obtener líneas de financiamiento. El Consejo Económico se encuentra trabajando en estas propuestas, pero afirmaron que no hay una decisión…
Página 1 de 179
  • PROBAR

Todos los derechos reservados © Periódico Guanacaste a la Altura