• PROBAR
El País

El País

 

Valora este artículo
(0 votos)
128 participantes –entre ASADAS, Municipalidades, hospitales, restaurantes y hoteles– recibieron máxima distinción de 7 estrellas. Programa incentiva vigilancia de calidad potable del agua, protección de fuentes y del medio ambiente y la mejora de la salud pública. Un total de 520 comités recibieron este miércoles la bandera distintiva del Programa…
Valora este artículo
(0 votos)
En Categoría de Cambio Climático Cargill Costa Rica recibió este año dos reconocimientos de Bandera Azul Ecológica, gracias a los esfuerzos realizados en su Centro de Servicios, Cargill Business Services (CBS) y en el área del Taller de Mantenimiento y Flotilla, ambos en la categoría de cambio climático.
Valora este artículo
(0 votos)
Diputados Roberto Thompson, María José Corrales y Gustavo Viales presentaron formalmente el proyecto de Ley. Posición de Ministerio de Hacienda es inflexible ante aplicación de la Regla Fiscal, que pone tope al crecimiento del gasto en las municipalidades. Alcaldes, Alcaldesas, Vicealcaldes, Vicealcaldesas, Diputados, Diputadas y funcionarios municipales expusieron las afectaciones…
Valora este artículo
(0 votos)
Ubicado en la sede central del TEC en Cartago, recinto científico coloca al país a la vanguardia y lo convierte en un referente para la región latinoamericana y el Caribe. Laboratorio beneficiará a 80 estudiantes que se especializan en la investigación del plasma para energía de fusión y otras aplicaciones…
Valora este artículo
(0 votos)
El Programa Bandera Azul Ecológica (PBAE) entregó este jueves el galardón a 2.773 comités locales en 15 categorías por sus esfuerzos voluntarios para proteger el medio ambiente y la salud pública. Las categorías con más ganadores fueron centros educativos (1320), cambio climático (615), agropecuaria (212), hogares sostenibles (202) y playas…
Valora este artículo
(0 votos)
Entre las grandes ventajas el Popular ofrece gran parte de dichos créditos a una tasa de solo 6,50%, incluso inferior a las anunciadas por otras entidades financieras. Entidad brinda avales y garantías a las Mipymes que no tienen ese tipo de respaldo para ser sujetos de crédito en el sistema…
Valora este artículo
(0 votos)
Directriz, emitida este miércoles, evita la creación de nuevos trámites y reduce requisitos y procedimientos para la obtención de permisos, licencias o autorizaciones. Presidente de la República firmó, además, decreto que agiliza los trámites ante las entidades públicas mediante la declaración jurada. Medidas buscan mejorar la eficiencia del Estado en…
Valora este artículo
(0 votos)
Principales beneficiados sector vivienda y empresarial El Banco Nacional disminuyó en 50 puntos base (medio punto porcentual) las tasas de interés, para incentivar que más costarricenses soliciten financiamiento. Con esta medida, los principales beneficiados son el sector vivienda y el sector empresarial, en las actividades productivas de agricultura, la ganadería,…
Página 1 de 157
  • PROBAR

Todos los derechos reservados © Periódico Guanacaste a la Altura