☏ +506 2671-2357 • ✉ [email protected]

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 15 Julio 2020

En Costa Rica ya se registran 40 fallecimientos, 16 mujeres y 24 hombres con un rango de edad de 26 a 94 años.

Los fallecimientos más recientes se registraron esta mañana. El primero de ellos se trata de una mujer de 71 años, costarricense, vecina de San José. La mujer se encontraba internada en el Hospital San Juan de Dios desde el 13 de julio, mismo día que fue diagnosticada con COVID-19. Padecía de diabetes, hipertensión arterial y dislipidemia.

El segundo deceso se trata de un hombre de 53 años, costarricense, también de la provincia de San José. Se encontraba internado en el Hospital San Juan de Dios desde el 6 de julio, mismo día que fue diagnosticado con COVID-19. Padecía de enfermedad renal crónica, cardiopatía isquémica, diabetes e hipertensión arterial.

El tercer fallecimiento se trata de un hombre de 82 años, costarricense, vecino de San José. Fue diagnosticado el 8 de julio mismo día que fue hospitalizado en CEACO, además de la edad, tenía asociado como factores de riesgo tabaquismo y padecía de neumopatía crónica no estratificada.

Publicado en El País
PROBAR" style="margin: auto; display: block;

Todos los derechos reservados © El Periódico Guanacaste a la Altura es una publicación de la empresa Cañas al Día Sociedad Anónina.