Doña Jovita, don Miguel, Sofía, Nicole y Jimena, de la Escuela San Pedro en Río Blanco, y la comunidad de Jicaral; inauguraron en compañía del Presidente Luis Guillermo Solís los puentes que facilitan el paso sobre la Quebrada Ojo de Agua, en Pilas de Canjel, la Quebrada Chiqueros y el Río Blanco; por el que trabajaron y dedicaron valioso tiempo durante las gestiones para su realización.
El Ministro de Obras Públicas y Transportes, Carlos Segnini quien acompañó al mandatario en la gira de trabajo expresó: “Estamos comprometidos en darle a las comunidades de la Península de Nicoya la inversión para infraestructura y las oportunidades de empleo que merecen para mejorar sus condiciones de vida y atraer el turismo”.
«Les agradezco de corazón el caluroso recibimiento y las hermosas actividades culturales que han realizado así como reconozco sus ganas de trabajar por Costa Rica. Desde el Gobierno, haremos nuestra labor para trabajar en conjunto», indicó el Presidente de la República, quien fue acompañado por los alcaldes municipales de Puntarenas y Hojancha.
La comitiva presidencial también participó en la inauguración del Puente en Quebrada Chiqueros,situado a cinco kilómetros del centro de Jicaral y el puente sobre el el Río Blanco de esa misma comunidad.