<

Guanacasteca Fabianna Granados fue Electa Miss Costa Rica 2013

La joven Fabianna Granados, oriunda del cantón Hojancha, fue electa Miss Costa Rica 2013 y representará al país en el certamen Miss Universo 2013; que se realizará en noviembre en Rusia.

Granados, de 23 años, con una estatura de 1.73 metros y medidas 90-60-90, estudia dirección de empresas e ingeniería industrial; se impuso durante una reñida competencia celebrada en el auditorio Marco Picado en San José. Como primera dama quedó Meribeth Durán, mientras que Alba Zúñiga es la segunda dama.

La primera competencia fue desfilar en vestido de baño. Ahí, con gran sensualidad y llamativos trajes, las candidatas se lucieron. Los primeros lugares en esta categoría fueron para Fabianna Granados (9.67), Alba Rodríguez (9.57) y Meribeth Durán (9.43).

La favorita se impuso sobre sus otras nueve compañeras para acreditarse como la nueva Miss Costa Rica desde de inicio de la competencia, pues siempre se mantuvo entre las tres primeras en los resultados de cada prueba. De esta forma, la guanacasteca se acreditó el boleto para viajar a Moscú.

La nueva embajadora de la belleza nacional obtuvo cuatro millones de colones en efectivo, un automóvil del año, vestuario completo, tratamientos de belleza, zapatos carteras y accesorios; además del honor de representar a nuestro país en eventos a nivel nacional e internacional.

Tras su elección Fabianna comentó  que su principal objetivo es “dar el ejemplo educativo y completo a todas las personas que tienen una meta”.

Añadió que para cumplir su meta de convertirse en la representante de la belleza femenina costarricense trabajó arduamente. Fabianna asegura que una mujer “debe tener actitud, seguridad en ella misma, y humildad; sin humildad no se puede hacer nada”.