El Banco Popular lanza novedosa aplicación para tarjetahabientes

El Banco Popular, Institución líder en innovación tecnológica, lanzó al mercado una aplicación denominada “APP Ventajas Popular”, la cual puede utilizarse en los dispositivos móviles para ver ofertas, promociones y descuentos disponibles en comercios afiliados a este programa.

“Como entidad líder en innovación, el Banco Popular incursiona con una aplicación muy amigable, con el fin de que nuestra clientela pueda tener información inmediata y accesible que le permita disfrutar de los beneficios de usar nuestras tarjetas, como paquetes especiales para uso personal o familiar, ofertas y descuentos en tiendas, restaurantes, hoteles, librerías, servicios automotrices y tecnología”, comentó el señor Juan Carlos Li, Director de Banca de Personas.

“App Ventajas Popular” se actualiza de manera periódica con el fin de presentar constantes y mejores beneficios para las personas tarjetahabientes. De la misma forma, las personas tarjetahabientes pueden buscarlos fácilmente por medio de una clasificación por categorías, como restaurantes, ropa, artículos de hogar, vehículos, salud, etc.

Quienes utilicen la aplicación pueden ver los sitios para hacer redención de puntos, la ubicación de las sucursales y los cajeros automáticos.

La aplicación se descarga de manera gratuita y está disponible para dispositivos móviles (Smartphones, Tablets, Ipad) que tengan los sistemas operativos Android y I.O.S (Apple). Para los terminales con sistema operativo Android, la descarga se realiza desde la página: www.play.google.com. Para el caso de los que cuentan con sistema I.O.S de Apple la descarga se realiza desde la página: store.apple.com.

Con este producto, el Banco Popular reafirma su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de su clientela.