<

Corporación PIPASA y Banco de Costa Rica promueven el progreso en Sardinal de Puntarenas

 

Muy felices están los vecinos de Sardinal de Puntarenas, gracias a las facilidades que les brindará el primer cajero automático del Banco de Costa Rica en la zona, instalado en las afueras de la Planta de Corporación PIPASA en Sardinal de Puntarenas.

 

El pasado 22 de agosto se realizó el acto oficial de inauguración y desde ese momento el inicio de operaciones de este cajero automático beneficia tanto a los vecinos de la zona, como a las personas que transitan por la ruta interamericana norte. La iniciativa se cumplió gracias al esfuerzo conjunto de Corporación PIPASA (entidad que facilitó el terreno para su instalación) y el Banco de Costa Rica, con el fin ofrecer facilidades bancarias a los vecinos de la comunidad. Es un sueño hecho realidad para los habitantes de Sardinal quienes lo festejaron en el acto formal de inauguración, actividad en la que estuvieron presentes representantes del Banco de Costa Rica, de Corporación PIPASA S.R.L.; al igual que vecinos e invitados especiales.

Igual que en áreas metropolitanas la cercanía de un cajero automático brinda comodidad, y en este caso el nuevo cajero automático ofrecerá progreso a los habitantes de Sardinal de Puntarenas, quienes ya no deben desplazarse a zonas lejanas para obtener los servicios bancarios. “El cajero está instalado en las afueras de nuestras instalaciones para, no solo beneficiar a nuestros asociados, sino también a todos los vecinos y a quienes visiten la zona que es de amplio paso de turistas. Como empresa siempre procuramos nutrir y desarrollar a las comunidades a las cuales pertenecemos. En aras de cumplir nuestro compromiso, de esta forma queremos ser partícipes del progreso. Sabemos que significará importante ahorro de tiempo, el poder obtener los servicios de forma rápida y segura, evitando que tengan que ir a otros sitios para obtener su dinero. Nuestro compromiso, al igual que el de la comunidad entera será contribuir en la preservación de las instalaciones y permitir que este cajero sirva a la presente y futuras generaciones”, comentó el Lic. Jorge Calderón Suárez, Gerente Regional de Asuntos Corporativos para Corporación PIPASA.

Por su parte, el Lic. Mario Rivera Turcios, Gerente General del Banco de Costa Rica aseveró “La instalación de este cajero automático renueva nuestro compromiso de impulsar el desarrollo social y la excelencia en el servicio al cliente, al ampliar la cobertura y facilitar el acceso a nuestros medios electrónicos de autoservicio, en una comunidad emprendedora y con visión de progreso, como lo es Sardinal”.

En un convivio especial, vecinos y empresas festejaron la inauguración del cajero automático, un gran paso para el progreso y servicios de esta zona puntarenense y sus turistas.