Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

  • A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención médica en cualquier momento, incluyendo servicio de emergencia.
  • Los mejores profesionales de la zona brindarán la atención a los pacientes con emergencias médicas.

El centro médico La 25 de Julio de Hospital Metropolitano, anunció que sus servicios de atención médica se mantendrán abiertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a partir del 19 de abril esto con el fin de apoyar y hacer frente al cuidado de la salud de la población guanacasteca.

“Estamos comprometidos con ayudar al país y brindarles a los pacientes que lo requieren, una respuesta a sus necesidades de salud en cualquier momento del día. En Hospital Metropolitano, con el respaldo de Grupo Montecristo, reconocemos la importancia de brindar acceso a servicios médicos de alta calidad y estamos orgullosos de cumplir con profesionalismo, convicción y compromiso con esta necesidad en beneficio de todos los vecinos de Guanacaste”, expresó el Dr. Andrés Wiernik, director del Hospital Metropolitano.

La población del cantón de Liberia, con más de 80.000 habitantes, y los pobladores de comunidades aledañas, tendrán acceso a servicios y especialidades como: ginecología, nutrición, dermatología, oncología, psicología, audiología, pediatría y medicina interna.

Además, la Clínica 25 de julio contará con emergenciólogos calificados, reconocidos por ser los mejores de la zona. Estos profesionales cuentan con una amplia experiencia, y su presencia en este centro médico garantiza que los pacientes recibirán la mejor atención posible en situaciones críticas y en cualquier momento.

Esta extensión de horarios de la Clínica 25 de Julio se ve reforzada con la implementación de recursos tecnológicos y sistemas de digitalización, lo que permite que todos los servicios brindados sean de la mejor calidad, al agilizar los procesos y enfocarse en la atención centrada en el paciente.

“Esta ampliación responde a nuestra búsqueda constante por alcanzar la excelencia en el cuidado de la salud y nos hace comprometernos a realizar mejoras continuas para adaptarnos de manera óptima al entorno de la salud en las áreas donde operamos”, aseguró el Dr. Wiernik.

Recientemente, la Clínica 25 de Julio, anunció la fusión de sus operaciones con el Hospital Metropolitano. Esta unificación permite que los vecinos de la zona puedan acceder a toda una gama de especialidades y tratamientos a precios accesibles con mayor tecnología médica.