El personal y la Gerencia del Centro Financiero del Banco Popular en Nicoya están de plácemes como resultado de cumplir este mes, 40 años de servir a sus clientes del cantón Nicoya y a las comunidades de la Península de Nicoya; como es el caso de Nosara, Paquera, Jicaral, Mal País y Montezuma, entre otras.
Para celebrar tan grato acontecimiento la Sra. Karla Miranda, Directora Regional Norte y el señor Geovanni Berninni, Director Financiero del Banco Popular en Nicoya junto con los 45 colaboradores realizaron una sencilla pero emotiva ceremonia con clientes y amigos, entre ellos el Sr. Mario Rojas uno de los primeros clientes que hizo uso de los servicios del Banco Popular hace cuatro décadas.
En la ocasión se recordó los inicios de esta oficina en una pequeña casa de habitación que luego fue trasladada a inmuebles con mayor capacidad, hasta que se instaló en el edificio actual, dotado de toda la infraestructura bancaria moderna.
Miranda señaló que La celebración del 40 aniversario del Centro Financiero del Banco Popular en Nicoya es un acto muy significativo en la historia del Banco de los trabajadores .
“A lo largo de 40 años de labor hemos tramitado 120.000 soluciones de crédito para que nuestros clientes lleven a cabo proyectos de construcción de vivienda, compra de lote, compra de vehículo y crédito personal, sin olvidar el apoyo que hemos brindado a micro, pequeños y medianos empresarios para que desarrollen sus actividades, lo que evidencia que llegamos para quedarnos” añadió la Directora Regional.
“Somos una gran familia que cumple 40 años de hacer las cosas como se debe, de ahí que se nos considere exitosos. Este logro no hubiese sido posible sin el apoyo de nuestros clientes a quienes de nuevo invitamos a mantener una comunicación fluida a fin de orientarlos y ayudarles a obtener las mejores soluciones financieras cada día.