Centro Comercial Garden Plaza Ahora mejor que nunca

El Centro Comercial Garden Plaza está renovado y con el afán de satisfacer los deseos de todos los consumidores guanacastecos, nacionales y por supuesto los extranjeros, que han elegido Guanacaste como destino de vacaciones.

Garden Plaza abrió sus puertas en el 2007 y a pesar de la recesión mundial y los efectos que produjo en Costa Rica se mantuvo firme en el reto de contribuir a mantener la actividad económica y el empleo.

Ahora Shon Kapeta, Gerente General; y su esposa Mika han emprendido un proyecto para rejuvenecer este hermoso Centro Comercial, hogar de Auto Mercado y Scotiabank, con la apertura de nuevas tiendas que ofrecen una amplia gama de productos importados a precios nacionales, para satisfacer todos los gustos.

Garden Plaza es un exótico Centro Comercial que cuenta con 12.500 metros cuadrados de construcción, inspirado en la arquitectura Balinesa rodeado de estanques llenos de vistosos de peces, tortugas e iguanas. Además, es la casa de muchas aves que encantan a los compradores durante su visita, de manera que solo recorrer sus instalaciones depara un sentimiento de paz, armonía y descanso.

Gazebo

Para que su visita a Garden Plaza sea lo más placentera posible, nada como degustar un almuerzo o cena en Gazebo, un restaurante exuberante en medio del Centro Comercial Garden Plaza, que sirve al aire libre platillos exquisitos de la cocina de Israel, Turquía, Grecia, Líbano y demás países del Oriente Medio.

Para los residentes en la provincia de Guanacaste que deseen hacer un paseo de un día, no deben pensar en las limitaciones de no contar con vehículo propio; pues basta abordar el  autobús de la ruta Playa Langosta que brinda  servicio todo el día y pasa por el Centro Comercial Garden Plaza, lo que facilita el traslado. Las tiendas están abiertas de las 10 a.m a las 10 p.m., El Restaurante Gazebo está abierto hasta la medianoche.

Para todos los gustos

En el Centro Comercial Garden Plaza los guanacastecos tienen acceso a tiendas que ofrecen artículos de calidad y con precios accesibles. Por eso no lo dude y venga a conoce la oferta de los siguientes locales:

Bonita

Una boutique de moda para satisfacer el gusto más exigente de la damas.

Íntima

Especializada en bikinis y lencería atractiva, ideales para lucirlos en la playa.

Multi Pharm

Con cosméticos, productos del Mar Muerto, artículos para el hogar y regalos para toda la familia

Única

Una tienda de diseño de joyería.

Swell

Moda y accesorios masculinos.

Myali Kid’s

Boutique de niños con lo último en ropa, zapatos y accesorios para niños de 2 meses a 10 años.

Tica

Ropa femenina.

Foxy

Es una boutique de adolescentes.

Phonei

Ofrece teléfonos y accesorios de computadora.

Guacamar

Es una tienda de Surf y agencia de información turística

Beauty spa

Cafetería y gimnasio -se abrirá pronto-

Auto Mercado

 Scotiabank