Canatur anuncia la 37ª edición del emblemático Bingotur

  • Boletos de avión, un viaje en crucero para dos personas, noches de hospedaje en hoteles, tours de aventura y muchos premios más.

Si usted disfruta divertirse y entretenerse jugando bingo, además de tener la oportunidad de ganar grandes premios, la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) ya anunció la realización de la 37ª edición del Bingotur, uno de los eventos más esperados y exitosos del sector turístico costarricense.

Este año, el Bingotur se llevará a cabo el viernes 12 de julio a partir de las 7:00 p.m. en el hotel Crowne Plaza Corobicí, y se desarrollará en una modalidad híbrida, con transmisión en vivo a través del perfil de Facebook de Canatur Costa Rica.

Boletos de avión, un viaje en crucero para dos personas, noches de hospedaje en hoteles, tours de aventura, cenas en restaurantes, electrodomésticos, canastas de productos patrocinadores y toda la emoción de ganar muchos premios más, es lo que pueden esperar los asistentes al evento.

“Este es uno de los bingos más esperados del país, el cual se distingue por la calidad de los premios que ofrece, este año adquiere un sentido aún más especial, porque estamos celebrando 50 años de la fundación de Canatur, por lo que tendremos muchas sorpresas, nuevos juegos y más formas de ganar”, destacó, la directora ejecutiva de Canatur, Shirley Calvo.

“La actividad es una plataforma que busca reunir a familias costarricenses y ofrecerles un rato de diversión sana, a la vez que tiene como propósito promover el turismo nacional y poner a los costarricenses a viajar, pero también, tiene un componente social y un compromiso con la comunidad, ya que una parte de los fondos recaudados será destinada a una institución de beneficencia, contribuyendo así al bienestar de quienes más lo necesitan”, añadió.

El valor del cartón es de 13 mil colones, o bien, se pueden comprar dos cartones por 24 mil colones en precio de promoción, hasta el 30 de junio.

Los cartones se pueden adquirir por diferentes métodos, vía Sinpe al 7082-0796, en las oficinas de Canatur o por transferencia electrónica.

Toda la información la encuentra en el sitio web www.canatur.org/detalle-evento/21/bingotur-ed-37 o también, puede llamar al 2234-6222 o enviar un correo electrónico a [email protected]