El Banco Popular firmó un contrato de patrocinio con el Fútbol de Primera División (FPD), siendo el primer aliado comercial que se une en apoyo a esta nueva imagen que quiere proyectar la UNAFUT.
La nueva alianza se firmó en los salones del Estadio Nacional, con la presencia de Francisco Antonio Pacheco, presidente del Banco Popular y de su gerente general Geovanni Garro, junto a ellos, estuvo el presidente de la UNAFUT Osvaldo Pandolfo.
“Con esta alianza estratégica, en el Banco Popular buscamos incentivar la participación de la población en una actividad recreativa arraigada en la cultura e identidad nacional, que reúne a muchas familias en todo el país y que busca resaltar el valor del deporte como un evento de sano entretenimiento, cercano y accesible”, manifestó Geovanni Garro, Gerente General Corporativo de la entidad bancaria.
Para la UNAFUT y la FPD, la llegada del Banco Popular tiene un significado especial, ya que les permitirá desarrollar proyectos de su plan estratégico en pro de los doce clubes afiliados y de la institución.
“Este nuevo patrocinio es muy importante, porque es el primero que conseguimos estando a la cabeza del Consejo Director, agradecemos el esfuerzo e interés del Banco Popular para esta nueva alianza con el fútbol nacional, que le brindará un beneficio a los clubes de la primera división y todos los proyectos que tenemos planificados”, declaró el jerarca de la UNAFUT Osvaldo Pandolfo.