Banco Popular mejoró condiciones crediticias para los transportistas

El Banco Popular anunció más soluciones financieras para el sector transporte y como una muestra de este compromiso organizó la Expo Transportes 2013, en el Campo Ayala en Cartago, en coordinación con la Cámara Nacional de Transportes, así como de distribuidores de automotores y servicios automotrices.

A la fecha el Banco Popular ha destinado casi USD $46 millones en apoyo crediticio a este grupo empresarial. Se han beneficiado desde sectores de transporte público para personas, hasta carga pesada y vehículos institucionales.

En el Banco Popular vamos más allá con nuestros créditos. Con estos financiamientos al sector transporte propiciamos la generación de empleo e impulsamos la economía en general. Buscamos que nuestras soluciones financieras beneficien a las familias del país”, explicó Róger Conejo, Director de la Banca Desarrollo del Banco Popular.

En concreto, las opciones financieras son, la primera para que las personas concesionarias de taxi renueven su unidad. La entidad ofrece una tasa anual del 11,25{35a9e689fde632ddc9e695173d9a729bbcb91113ec219093f35ff8ca4c3cd351} y si escogen algún modelo amigable con el ambiente, disfrutarán del descuento de un punto porcentual.

La segunda es para quienes deseen cambiar su automotor a energía híbrida, se financiará hasta con $3000 o su equivalente en colones.

Y en tercer lugar, ya que actualmente un vehículo es más una necesidad que un lujo para muchas personas, el Banco Popular ofrece financiamientos de hasta $20 mil con fiadores y $15 mil sin fiadores para funcionarios públicos. Se podrá formalizar el crédito de una sola vez sin tener que prendar el auto.

De esta forma, el Banco Popular promueve financiamientos que impactan en forma positiva en el beneficio de los servicios, potencia la producción nacional y apoya el cuidado del ambiente para el bienestar de las familias del país.