Banco Popular habilitará más cajeros automáticos

En atención a la demanda del público y con el objetivo de evitarle a su clientela el pago de comisiones por el uso de dispositivos externos, el Banco Popular expande su red propia de cajeros automáticos en todo el país.

En Guanacaste recientemente iniciaron operaciones los cajeros en Liberia y en Santa Cruz, concretamente en la sede de Coopeguanacaste. En los próximos meses está previsto poner en operación dos cajeros más, uno en Súper Compro de Sardinal y otro en la Municipalidad de Tilarán.

Al cierre del 2014 la institución espera completar la instalación de 14 nuevos cajeros en convenio con instituciones y empresas o para reforzar el volumen transaccional de los que ya operan en sus propias oficinas.

Nuestro compromiso es poner a disposición de nuestra clientela los canales de atención necesarios para garantizarle la mayor comodidad posible a la hora de realizar sus transacciones”, explicó Magdalena Rojas; Subgerente General de Operaciones.

La instalación de nuevos cajeros automáticos determina además el establecimiento de un punto de servicios para el Banco, con el fin de determinar si a futuro se requiere la apertura de una nueva oficina.