El Banco Popular anunció que amplió la cobertura de su modalidad de servicio express a toda la Gran Área Metropolitana, para ofrecer al público una mayor comodidad a la hora de tramitar sus créditos.
Este servicio está disponible ahora en las cabeceras de las provincias de Alajuela, Cartago y Heredia, en un radio aproximado de 5 kilómetros, para la gestión de créditos con fiador y transacciones complementarias.
“Nuestro personal está disponibles para visitar a la clientela en su lugar de trabajo o residencia, para el trámite del crédito y la recolección de firmas de fiadores, evitándoles tener que trasladarse a alguna oficina y hacer filas”, explicó Víctor Rodríguez, Director de Banca de Personas.
El horario de atención para este servicio es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4:30 de la tarde y tiene un costo de 2 mil colones por la visita al deudor y 1.500 colones por la gestión con fiadores y se rebaja directamente del crédito tramitado.
Las personas interesadas pueden solicitar el servicio al 2202-2020 de Banca Fácil, donde se le programará la visita en un plazo máximo de 48 horas, sujeto a la cantidad de visitas programadas.
El Banco Popular espera ampliar este servicio a unas 9.600 personas durante este año.