IFAM colaborara para ejecutar obras en Cañas

Cañas 5 Foto 1

El presidente del IFAM, Lic. Juan Marín Quirós, también Ministro de Descentralización; dijo que el citado Instituto intervendrá con el fin de lograr el recarpeteo de las calles de San Martín y el entubamiento del canal del barrio del mismo nombre, una vez que la Alcaldía de Cañas le envíe las propuestas de financiamiento.

El Presidentes del IFAM dejó patente su interés por la ejecución de estas obras al girar órdenes a los funcionarios destacados en la regional del IFAM, en Cañas; para que trabajen, conjuntamente con los del municipio.

El Lic. Marín Quirós, dijo que aportarán recursos como las tuberías y cabezales, en tanto la Alcaldía se comprometió con la maquinaria y el dragado, para estos trabajos en el canal.

Asimismo, indicó que hará las gestiones necesarias para que el IFAM aporte los recursos que faltan para la adquisición de un camión recolector de desechos sólidos, que prestará servicios a toda la comunidad cañera.

Representantes de la Comisión de Obras Comunales del Barrio San Martín de Cañas (COMUSAMA) que han luchado por el mejoramiento de su comunidad, manifestaron que se mantendrán atentos a que la Alcaldía cumpla con el envío de esas propuestas al IFAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>